viernes, 5 de marzo de 2010

Acediendo apower point

1)INGRESO A POWERPOINT
Para iniciar el uso de Power Point solo basta con pulsar en la Barra de
Herramienta el icono y se abrirá la aplicación o a partir del menú de
Inicio, señalizar Programas y luego pulsar en Microsoft PowerPoint.


Iniciar PowerPoint
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar PowerPoint.
2) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y haz clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, y al hacer clic sobre él e arrancará el programa.
3) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él.
Ahora inicia el PowerPoint para ir probando lo que vayamos explicando, de esta forma aprenderás mejor el manejo de este programa. Para que te sea fácil el seguir la explicación al mismo tiempo que tienes abierto el programa te aconsejamos que combines dos sesiones, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes aquí te explicamos cómo compaginar dos sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario