viernes, 19 de marzo de 2010

Herramientas de edicion de presentaciones

SELECCIONAR DIAPOSITIVA

Abra la presentación en la que desea aplicar la plantilla de diseño. A continuación, seleccione la miniatura o miniaturas de diapositiva en las que desea que se aplique el diseño (lea la nota Importante que aparece a continuación sobre este tema) y haga clic en Examinar.
Importante Tenga en cuenta estas normas básicas cuando seleccione las miniaturas de diapositiva:
Si selecciona una diapositiva: la plantilla de diseño se aplica a todas las diapositivas que utilizan en ese momento la misma plantilla que la diapositiva seleccionada.
Si selecciona varias diapositivas: la plantilla se aplica únicamente a dichas diapositivas.
Al realizar la práctica verá el funcionamiento de esta tarea y comprobará cómo se aplica la plantilla únicamente a una diapositiva.
INSERTAR DIAPOSITIVA

Para insertar una nueva diapositiva en blanco, siga uno de estos procedimientos:
En la barra de herramientas Formato, haga clic en Nueva diapositiva .
Con el punto de inserción en la ficha Esquema o en la ficha Diapositivas, presione la tecla Entrar.
En el
panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Diseño de la diapositiva, haga clic en el diseño que desee.
COPIAR DIAPOSITIVA

En la vista Normal, haga clic en la ficha Diapositivas y, a continuación, seleccione las diapositivas que desea copiar.
¿Cómo?
Realice uno de los siguientes procedimientos:
Para seleccionar una sola diapositiva, haga clic en ella.
Para seleccionar las diapositivas de una fila, presione MAYÚS mientras hace clic en cada diapositiva.
Para seleccionar diapositivas que no estén en una fila, presione CTRL mientras hace clic en cada diapositiva.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cada una de las diapositivas seleccionadas y, a continuación, haga clic en Copiar.
En la ficha Diapositivas, haga clic con el botón secundario del mouse en la presentación de destino que desee que sigan las diapositivas copiadas y, a continuación, haga clic en Pegar en el menú contextual.
Si las diapositivas pegadas utilizan una
plantilla de diseño (plantilla de diseño: archivo que contiene los estilos de una presentación, incluido el tipo y el tamaño de las viñetas y fuentes; posiciones y tamaños de los marcadores de posición, diseño de fondo y combinaciones de colores de relleno y un patrón de diapositivas y el patrón de títulos opcional.) distinta de la que utiliza la diapositiva tras la que se insertan y desea mantener el formato original, vaya al paso 5. En caso contrario, las diapositivas pegadas adoptan el formato de la diapositiva a la que siguen y esta tarea está terminada.
Para conservar el formato original de las diapositivas, haga clic en el botón Opciones de pegado , que aparece debajo de las diapositivas pegadas; a continuación, en el menú de botones, haga clic en Mantener formato original.
Si decide aplicar los estilos de la plantilla de diseño actual, haga clic en Utilizar formato de plantilla de diseño, que es la opción predeterminada.
DUPLICAR DIAPOSITIVA

Para agregar una diapositiva que contenga el contenido de una diapositiva ya existente en una presentación, puede duplicar la diapositiva.
Importante Si lo necesita,
recuperación de pegado (recuperación de Pegar: opciones de Pegar disponibles mediante un botón que aparece después de pegar contenido. Si hace clic en este botón, puede elegir las opciones de formato del contenido pegado.) le permite mantener el formato de la diapositiva duplicada con lo que podrá copiar y pegar las diapositivas.
*En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Diapositivas.
*Seleccione una o más diapositivas que desee duplicar.
*En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Nueva diapositiva.
*En la galería de diseño, haga clic en Duplicar diapositivas seleccionadas.

MOVER DIAPOSITIVA

Puede querer cambiar el orden de las diapositivas al crear una presentación.
*En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Diapositivas.
*En la ficha Inicio, seleccione las miniaturas de las diapositivas que desea mover y, a continuación, arrástrelas a su nueva ubicación.

ELIMINAR DIAPOSITIVA

Para eliminar una diapositiva en una presentación, siga este procedimiento:
Haga clic con el botón secundario en la diapositiva que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar diapositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario